Dj Rupture actuará en el 15 Festival ZEMOS98

22.03.2013 por ZEMOS98

Como viene siendo costumbre, durante el fin de semana del Festival ZEMOS98 hacemos especial énfasis en la música. En esta ocasión dedicaremos el viernes 12 y el sábado 13 de abril a los conciertos, siendo el primero en el Teatro Alameda con la actuación de Dj Rupture.

Jace Clayton (Dj Rupture) es el dj activista del momento. De sus dinámicos sets siempre se extraen sugerentes trasfondos políticos, su truco: tomar músicas y sonidos no occidentales y mezclarlo con los del mal llamado “primer mundo” y batirlos en mixes tan explosivos como sus dos primeras mixtapes: Minesweeper Suite (Tigerbeat6) y Gold Teeth Thief (Violent Turd). Ha actuado en más de 30 países y ha formado parte de la banda de Norah Jones. También ha sido solista con la Orquesta Sinfónica de Barcelona. Es uno de los representantes en cabina de ese otro mundo -tercermundista le llaman en el telediario- que aporta gran cantidad de buena música a la sociedad occidental antes de que nuestra máquina de hacer dinero la haga suya definitivamente.

En su reciente Change the Mood (2012) apuesta por investigar en los sonidos que nos interesa nombrar como “ecos del gueto”, una mixtape para bailar pero también para pensar en cómo la cultura de la remezcla forma parte de nuestro ecosistema cultural como batidora de identidades. Todas sus mixtapes, que suman más de 8 horas, están disponibles en su web.

http://negrophonic.com

La actuación será el viernes 12 de abril a las 22.30h en el Teatro Alameda. El precio de la entrada es de 5 €.

VENTA ANTICIPADA:

  • Taquillas del Teatro Lope de Vega (Avda. de María Luisa, s/n. Sevilla.) de 11 a 14h y de 18 a 21h.
  • Teléfono, con cargo a tarjeta de crédito en el 954 590 867, de 11 a 14h y de 18 a 21h. .
  • Internet: www.generaltickets.com

Las comisiones de venta por tarjeta no están incluidas en los precios finales.

Siempre y cuando queden entradas a la venta estarán disponibles en la taquilla del Teatro Alameda desde 1 hora antes del comienzo del mismo.

comentarios

1
comentar

3 - Mikel R. Nieto 24/03/2013 - 15.34

Me alegro de que podáis disfrutar de Jace en Sevilla, lástima no disfrutarlo con vosotros! ;)
Bon profit...

comentar


moderado a priori

forum info modere

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Copylove.cc