¿Hacia dónde vamos? Presentación de la web de Copylove y de la programación del 15 Festival ZEMOS98

20.03.2013 por ZEMOS98

Durante esta semana están teniendo lugar las jornadas abiertas de WETUBE!, un taller de creación audiovisual que forma parte del proyecto Remapping Europe. Entre las actividades organizadas se presentará la web de Copylove: un espacio en el que se recopilarán todos los textos, metodologías y casos de estudios surgidos en torno a esta investigación.

Además, aprovecharemos para poner al día el estado de la co-investigación y los retos que nos planteamos para Los Vulnerables, la nueva edición del festival. Hablaremos de la Godzilla ciudadana (enlace) y como plato especial daremos un anticipo del resto de la programación del 15 Festival ZEMOS98.

Todo tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo en Tramallol a las 19.00h y de la mano de Sofía Coca. Después, a las 20.30h habrá una sesión musical de voluble.DJ.

Si quieres conocer el resto de actividades diseñadas para las jornadas abiertas de WETUBE! puedes pinchar aquí

comentar


moderado a priori

forum info modere

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Copylove.cc