Programación

Vie12
Abril 2013
Copylove.cc

22:30 H

DJ Rupture

DJ, Concierto Audiovisual
Teatro Alameda. C/ Crédito 11. Entrada 5€. Venta anticipada

Jace Clayton (Dj Rupture) es el dj activista del momento. De sus dinámicos sets siempre se extraen sugerentes trasfondos políticos, su truco: tomar músicas y sonidos no occidentales y mezclarlo con los del mal llamado “primer mundo” y batirlos en mixes tan explosivos como sus dos primeras mixtapes: Minesweeper Suite (Tigerbeat6) y Gold Teeth Thief (Violent Turd). Ha actuado en más de 30 países y ha formado parte de la banda de Norah Jones. También ha sido solista con la Orquesta Sinfónica de Barcelona. Es uno de los representantes en cabina de ese otro mundo -tercermundista le llaman en el telediario- que aporta gran cantidad de buena música a la sociedad occidental antes de que nuestra máquina de hacer dinero la haga suya definitivamente.

En su reciente Change the Mood (2012) apuesta por investigar en los sonidos que nos interesa nombrar como “ecos del gueto”, una mixtape para bailar pero también para pensar en cómo la cultura de la remezcla forma parte de nuestro ecosistema cultural como batidora de identidades. Todas sus mixtapes, que suman más de 8 horas, están disponibles en su web.

http://negrophonic.com

otras actividades del mismo día

22:30 H

DJ Rupture

DJ, Concierto Audiovisual
Teatro Alameda. C/ Crédito 11. Entrada 5€. Venta anticipada

18:15 H

EL BATALETT - FEMMES DE LA MEDINA

Proyección
Centro de las Artes de Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo.

20 H

Marina Garcés - Un mundo común

Código Fuente Audiovisual
Centro de las Artes de Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo (recogida de entradas - 2 por persona máximo - desde las 18h en el propio espacio)